FRESCAS Y DELICIOSAS RECETAS CON SANDÍA PARA CADA OCASIÓN

Human health Lose weight Medicinal plants Uncategorized

Es la fruta que más líquido aporta, por lo que ayuda a tener una buena hidratación durante el verano.
Gracias a que está compuesto por L-Citrulina, ayuda a relajar los capilares y mejora la salud del corazón.
Ayuda a relajar los músculos y aliviar la fatiga causada por el ejercicio intenso.
Su potasio fortalece el sistema nervioso y muscular.
Contiene una gran cantidad de antioxidantes, que ralentizan el envejecimiento y mantienen los tejidos sanos.
Su fibra ayuda a eliminar toxinas del organismo y limpia los intestinos.
Está compuesto por diferentes minerales alcalinos, ideal para tratar problemas reumáticos.
Ayuda a combatir el estreñimiento.
Su vitamina A previene la degeneración macular de los ojos, previene la ceguera nocturna, además de mantener en buen estado la piel y los dientes.
Tiene efecto diurético, ideal para personas que están a dieta para adelgazar.
Añade un titulo

Por supuesto, a todos nos encanta recibir flores y poder decorar cada uno de nuestros espacios, incluso con plantas, tanto por su delicada belleza como por su aroma, pero ¿sabías que no solo sirven como decoración? Tener flores o plantas tiene muchos beneficios, y seguro que sabiéndolo, intentarás tenerlas en tu casa y en el trabajo con más frecuencia.

A continuación, mencionamos los beneficios de las flores y plantas en tu hogar.

Sabor natural:

El más básico de todos, y también por el que se distinguen muchas flores y plantas: su aroma. Cuando queremos darle a nuestro hogar o nuestro trabajo un aroma muy agradable, una forma sencilla y bonita es utilizar flores. Es muy importante tener en cuenta que este es un sabor natural, ya que los que se venden en las tiendas pueden contener efectos negativos para la salud, además de que la mayoría son una fuente importante de contaminación. Las plantas y flores, además de decorar el lugar donde se encuentran, aportan un aroma natural y seguro.

ARTÍCULO RELACIONADO: SABOR CASERO

Consejo: En el caso de las plantas, puedes hacer tus propios terrarios y así tener algo innovador y natural.

Mejore su estado de ánimo y ayude a combatir la depresión:

Todos sabemos que recibir y enviar flores fortalece los lazos de unión en las relaciones interpersonales. El gesto de enviar flores puede significar muchas cosas, tanto como un acto de amistad como de amor, y nosotros, por nuestra experiencia, podemos asegurarte que es una forma muy bonita de expresar nuestros sentimientos. , y por supuesto también podemos asegurarte que las personas que las reciben también tienen una gran ola de sentimientos, simpatía, ternura, alegría e incluso amor.

Para las personas con depresión, las flores no solo son una distracción del lugar donde están y de su rutina diaria, sino también un recordatorio de que hay personas que las quieren y se preocupan por ellas. y que esperan que lo hagan. recuperar pronto. Cuidar las plantas, regarlas, podarlas y verlas brotar o florecer es un proceso altamente terapéutico.

¿A qué esperas para enviar flores de socorro pronto?

Relajación y buen humor:

Los beneficios emocionales de las plantas y flores se deben a su color y fragancia. Seguro que has oído que los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Pues lo mismo ocurre con las flores, por ejemplo, los colores suaves tienden a calmarnos, mientras que los más intensos tienden a incrementar nuestra percepción de energía. En cuanto al aroma, las flores suelen ponernos de buen humor y relajarnos.

Envía flores como fresia, rosas o nardos que tienen un agradable aroma que seguro relajará a cualquiera.

En el caso de las plantas, también podemos tener estas ventajas:

Purifican el aire:

Como sabemos, a través del proceso de fotosíntesis, las plantas absorben dióxido de carbono del medio ambiente y lo convierten en oxígeno, lo que complementa el proceso respiratorio de los humanos porque necesitamos oxígeno y exhalamos dióxido. de carbono. Así es como las plantas mejoran la calidad del aire que tenemos dentro de nuestra casa.

Nos ayudan a respirar mejor:

Como parte de su naturaleza, las plantas proporcionan humedad al medio ambiente, lo que resulta en niveles reducidos de sequía en el medio ambiente y reducción de partículas de polvo en nuestro hogar. Con esto se pueden evitar problemas respiratorios como la tos.

Condimentos y remedios naturales:

En cualquier espacio, aunque sea pequeño, es posible encontrar un lugar con luz natural, puede ser cerca de una ventana, donde podemos colocar plantas que nos ayudarán a condimentar nuestras comidas, como albahaca y

10 BENEFICIOS DE COMER SANDÍA

Unete a nuestro grupo de facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-300x125.png

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias…!

¡IMPORTANTE!

Los cuidados en casa son pueden traer riesgos ya que no son dados por un doctor o un profesional ten mucho cuidado al hacer estas recetas.

Esperamos pronto que vuelvas por aqui.!!!