El té de tomillo destruye la faringitis estreptocócica, el virus de la gripe y combate las infecciones respiratorias

Home recipes Human health Lose weight Medicinal plants Uncategorized

El tomillo es una planta aromática que crece en zonas soleadas y cálidas, y sus cualidades medicinales son reconocidas desde hace milenios. El tomillo (Thymus vulgaris) abarca una gran variedad de propiedades medicinales y, de hecho, es la más potente de todas las hierbas medicinales.

Está repleto de antioxidantes, vitaminas y minerales. Las hojas de tomillo están llenas de vitaminas A, C, E y K, así como minerales como hierro, calcio, potasio y fósforo.

Sus altos niveles de ácido ascórbico estimulan el sistema, y ​​todos los nutrientes opuestos ofrecen varios beneficios para la salud, alivian infecciones, curan problemas respiratorios, alivian el malestar digestivo y mucho más.

El aceite de tomillo es además un aceite volátil curativo robusto, con fuertes propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Su componente principal, el timol, puede ser un potente antioxidante. Este aceite volátil ofrece propiedades antifúngicas y antibacterianas y destruye cepas de bacterias como E. coli, Staphylococcus aureus, Salmonella typhimurium y Klebsiella pneumoniae.

El tomillo es a menudo de 300 variedades y quimiotipos, o plantas que parecen similares, pero tienen diferentes composiciones químicas. El aceite puede tener una estructura química bastante diferente a la del quimiotipo, y esto afecta sus usos. Los quimiotipos conocidos son:

Thymus vulgaris timol: tiene una fuerte actividad antiséptica y tiene entre un 60 y un 70 por ciento de timol. se llama “tomillo” y “tomillo rojo” y se cosecha durante el otoño.

Review: MeWe is a Private Social Network Taking on Facebook - The Mac  Observer
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Mewe.
Facebook Zero - Wikipedia
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Facebook.

IMPORTANTE!

Care with homemade or natural products are effective but you must bear in mind that you will not have immediate results. Any questions, remember that it is better to consult with your trusted doctor.