batidos para perder peso sin pasar hambre

Uncategorized


Los batidos para adelgazar son la forma ideal para perder peso, y tener una dieta más saludable, sin grandes esfuerzos. Son la solución para perder esos kilos de más, sin pasar hambre y, con alimentos naturales y llenos de vitaminas.

El sobrepeso y obesidad mórbida es un problema que aumenta de forma preocupante en la población española. Actualmente, afecta al 20% de la población adulta en España. Además, uno de cada tres adolescentes tiene obesidad o sobrepeso en Europa.

Una de las formas más eficaces de conseguir perder peso, es tener una alimentación saludable. Y es por ello, que hoy queremos daros varias ideas de batidos para bajar de peso en nuestro Blog.

Recetas de batidos para adelgazar y perder peso
A continuación, veremos 3 recetas de batidos para bajar de peso que son ideales para consumir en cualquier momento del año. Estos smoothies para adelgazar pueden ser, el complemento excelente, para cualquier dieta.

Son una idea fácil y rápida, para consumir entre comidas, debido a que sus ingredientes principalmente son: frutas bajas en grasas y alimentos ricos en proteínas.

Cualquiera de los siguientes batidos para bajar de peso, pueden ser consumidos entre comidas o como tentempié, cuando nos entra el “gusanillo” de algún dulce. Es una forma natural, de conseguir aplacar el apetito y, saciarse; para llegar con mucha menos hambre, a la hora de la comida.

En el equipo, la hemos bautizado como “el súper batido”, ¿sabes por qué? Se trata de una receta comodín, que nos sirve de complemento en la mayoría de nuestras dietas o comidas saludables. La misión principal de este batido para adelgazar es, como dice su nombre, perder peso.

Pero, al mismo tiempo, este smoothie, también posee otras propiedades interesantes y muy beneficiosas para nuestro organismo, entre las cuales, podemos destacar sus propiedades desinflamatorias, desintoxicantes y, su “chute” de fibra para nuestro organismo.

Ingredientes:


Un plátano.
Un “puñado” de frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas).
Una taza de espinacas.
Una taza de col.
Media taza de agua de coco o leche de soja.
Media taza de avena.
Una cuchara de semillas de Chía.
Una cucharada pequeña de espirulina..

Review: MeWe is a Private Social Network Taking on Facebook - The Mac  Observer
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Mewe.
Facebook Zero - Wikipedia
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Facebook.

IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son efectivos pero debes tener en cuenta que no obtendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu médico de confianza.