canas de tu cabello desaparecen

Uncategorized

Para quitar las canas sin teñir el cabello, muchas veces se recomienda usar el bicarbonato, un producto con múltiples usos capilares, entre ellos tapar las canas. Aún así, surgen dudas de que, si el bicarbonato es bueno para el cabello, ya que cada vez son más las personas que alertan de su peligro para cuero cabelludo.

¿Cómo aplicar el bicarbonato para las canas?

Existes varias opciones de cómo se debe de aplicar el bicarbonato para eliminar las canas. La más sencilla es usar el producto con agua, un proceso fácil y rápido que solo requiere de dos ingredientes: Dos cucharadas de bicarbonato y agua.

Elaboración y modo de uso:

1. Mezcla el bicarbonato con abundante agua.
2. Remueve bien estos dos ingredientes, hasta conseguir una pasta densa
3. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo previamente humedecido. Es importante que todo el cabello quede bien cubierto.
4. Deje actuar durante 10 minutos sobre el cabello, como una mascarilla capilar.
5. Lave su cabello con abundante agua y champú con PH neutro.
Se recomienda aplicar este tratamiento una vez por semana. Sin embargo, si las canas empiezan a aparecer, se puede realizar dos veces por semana.

Review: MeWe is a Private Social Network Taking on Facebook - The Mac  Observer
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Mewe.
Facebook Zero - Wikipedia
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Facebook.

IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son efectivos pero debes tener en cuenta que no obtendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu médico de confianza.