Tratamiento de varices con micro espuma

Human health

Entre las diversas alternativas que existen hoy en día, el tratamiento de varices con microespuma es uno de los más solicitados. ¿En qué consiste? ¿Cuáles son sus riesgos? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Aceite de coco para tratar la dermatitis atópica: beneficios y cómo usarlo.
Consejos para dormir con una tendinitis en el hombro.
Remedios caseros para la gastritis en niños.

Las venas varices


Las varices guardan relación con la insuficiencia venosa. En las piernas, se muestran como venas hinchadas, con abultamientos y tortuosidades con aspecto de nudos, no muy atractivas a la vista. Sin embargo, también puede haber obstrucción de las venas en otras zonas y órganos, tales como el esófago (varices esofágicas) y el recto (hemorroides).

La causa de las varices suele estar vinculada a la insuficiencia valvular o la debilidad de las paredes de las venas. A su vez, esto se encuentra condicionado por factores hereditarios, así como por la edad, los hábitos y el estilo de vida.

La buena noticia es que hay varios tipos de tratamientos para contrarrestar tanto las causas como las consecuencias de las varices. Estos van desde cambios en la alimentación y ejercicios antivarices, hasta la cirugía, pasando por terapia láser y otros procedimientos.

Unete a nuestro grupo de facebook

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias…!

¡IMPORTANTE!

Los cuidados en casa son pueden traer riesgos ya que no son dados por un doctor o un profesional ten mucho cuidado al hacer estas recetas.

Esperamos pronto que vuelvas por aqui.!!!