SABIAS QUE SI SUMERGES TUS PIES EN VINAGRE

Uncategorized

Como consecuencia se producen una serie de imperfecciones, las cuales incluyen los hongos, las durezas y otras alteraciones que los hacen lucir mal desde el punto de vista estético.

Por suerte, hay ingredientes 100% naturales cuya composición les brinda un “extra” de nutrientes y protección, y mejora en poco tiempo su aspecto, entre estos está el vinagre, un ingrediente rico en ácidos y compuestos antimicóticos que regulan el pH de la piel.

A continuación te queremos contar cuáles son sus bondades para la dermis y por qué es conveniente usarlo como tratamiento en los pies.

-El ácido acético que contiene el vinagre ayuda a eliminar los hongos que causan problemas como el pie de atleta o las uñas amarillas. Su acción antimicótica y antibacteriana controla la infección y, a su vez, crea una barrera protectora contra futuros ataques de estos microorganismos.

Tiene un aroma característico, ya lo habrás notado, y tiene sustancias que ayudarán a eliminar bacterias y todo tipo de gérmenes que pueden afectar nuestro organismo. Así que mira como puedes usarlo, es fantástico.

Review: MeWe is a Private Social Network Taking on Facebook - The Mac  Observer
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Mewe.
Facebook Zero - Wikipedia
Click aqui.! para unirte a nuestro grupo de Facebook.

IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son efectivos pero debes tener en cuenta que no obtendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu médico de confianza.