JENGIBRE RALLADO, CEBOLLA, AJO, JUGO DE LIMÓN Y MIEL. UNA CUCHARADITA POR DÍA Y TU SISTEMA INMUNE TE LO AGRADECERA

Perder peso Plantas Medicinales Salud Hombres Salud Mujeres Uncategorized

Ahora lo usamos con nosotros, sin miel por supuesto, si lo encuentras puro es efectivo pero es mejor que no lo uses. Pero hay buenos testimonios de estos antibióticos naturales. Si tienes algún síntoma, no dudes en prepararte y tomarlo … Y eso practica la confianza en DIOS, ora primero.

1 cebolla morada
1/2 cabeza de ajo
5 cm de jengibre
jugo de 10 limones

Raspa todo y aplica el jugo. Si tienes miel pura, mézclala, pero es mejor de esta manera. Lo pones en un frasco de vidrio y lo guardas en el refrigerador. Consuma una dosis cada noche o por la mañana. Las recomendaciones no tomar entre comidas y en caso de contracción del virus, duplicar la dosis. Niños 1 cucharadita pequeña.

RECUERDE SUS BENEFICIOS CURATIVOS: El ajo ESTABILIZA LA PRESIÓN ARTERIAL.

La cebolla roja previene los problemas respiratorios y mejora la circulación sanguínea. El jengibre trata la tos, resfriados, dolores de garganta, hipertensión arterial, el limón contiene una gran vitamina C, es antiviral, equilibra el pH, neutraliza el estrés y cura más de 200 enfermedades, etc., la miel es antibacteriano, alivia la tos el dolor de garganta, reduce el estrés y mejora la inmunidad. PREPÁRELO EN CASA.

Unete a nuestro grupo de facebook

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias…!

¡IMPORTANTE!

Los cuidados en casa son pueden traer riesgos ya que no son dados por un doctor o un profesional ten mucho cuidado al hacer estas recetas.

Esperamos pronto que vuelvas por aqui.!!!